CulturaEntretenimientoTurismoVerano

Este jueves llega una noche de circo al aire libre en el Paseo Costanero de Santa Teresita

0

El Instituto Cultural de la Provincia y la Municipalidad de La Costa presentan este jueves 12 un show circense para toda la familia frente al mar, de la mano del espectáculo “Circo Todo Terreno”.

Esta iniciativa, que se da en el marco del programa ReCreo, es una política del gobierno de la provincia de Buenos Aires destinada a impulsar el turismo y el acceso a la cultura.

El evento se desarrollará entre los meses de enero y febrero del 2023, teniendo su primera función el jueves 12, a las 20.00, en Av. Costanera y calle 39 de Santa Teresita.

“Circo Todo Terreno” es un espectáculo de circo para toda la familia, cuyo objetivo es difundir el arte público y callejero a través de humor, globología, acrobacia, malabares, y danza. El elenco está conformado por Silvina García, Gabi Parigi, María Emilia Cortelleti, Juana Banchoff y Víctor Ávalos.

Pi será la payasa anfitriona del Varieté, que consistirá en un despliegue de danzas acrobáticas, contorsionismo y malabares a cargo de las artistas Juana y Nati. Finalmente, el payaso Tomate brindará su show de humor y desarrollará la creatividad e imaginación de cada uno de los espectadores a partir de la manipulación y modelado de globos.

Abrió la inscripción a los talleres de verano para adultos y adultas mayores

Artículo anterior

El Circuito Argentino de Beach Vóley desembarca este verano en las playas del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura