ComunidadCulturaInstituciones

Este fin de semana será la 15ª Gran Fiesta Criolla del Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa

0

Este sábado 17 y domingo 18 se celebrará la 15ª Gran Fiesta Criolla en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, que se encuentra en el Triángulo del Tuyú, a mil metros de la Ruta 11, frente al acceso norte de Santa Teresita.

La jornada del sábado comenzará a partir de las 13.00 con pruebas de riendas para chicos. Luego, la música será protagonista del encuentro ofreciendo una peña folclórica con la actuación de Gustavo Avello y Adrián Maggi, más un baile popular con el grupo Nueva Marea y Pasión Tropical de Dolores.

La celebración del domingo brindará desde las 9.00 variadas actividades: el paseo de la Virgen de Luján por el campo de jineteada, monta, baile en el predio, rueda con bastos y encimera de caballos elegidos y broche de oro en categoría crinas. Cerrará los festejos la presentación musical de Silvia de Dolores.

En tanto, la animación de los encuentros estará a cargo de Horacio Burgueño, Gustavo Avello, Alberto Smith, Ariel Larrea y Quique Silva. El valor de la entrada al evento es de 300 pesos.

Este fin de semana se realiza la 52ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente

Artículo anterior

Juan Pablo compartió el cierre de los Talleres de Radio de las Escuelas Especiales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad