ComunidadProducción

Este fin de semana largo se realizará la 5ª Fiesta del Emprendedor Costero

0

Este sábado 27 de mayo, de 10.00 a 18.00, se llevará a cabo la 5ª edición de la Fiesta del Emprendedor Costero. El evento es impulsado por la Municipalidad de La Costa y tendrá lugar en el Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 37 y 40.

Habrá más de 180 puestos con artesanos y productores costeros, más un patio gastronómico y cervecero. De este modo se podrán degustar comidas típicas como locro, empanadas, pastelitos y chocolate caliente.

También habrá shows musicales, cocina en vivo, clases de zumba y ritmos latinos y entretenimiento y juegos para chicos.

Este es el cronograma de la 5ª Fiesta del Emprendedor Costero:

11.00: Clase de zumba y aeróbica
12.00: Cocina en vivo
13.00: Artistas locales: Raíces Gauchas, Hugo Coria, Diego Piris, Íntimo Show y Roque Luis.
15.30: Desfile de diseñadores costeros: Lino & Seda, Amelie, Simplemente Esperanza, Aris, Noito Noy, Lolita Lencería, Soberbia Indumentaria, Nissi, Dharma, Luna de Miel, Academia Imperio Moda, Programa Municipal INCUBA Textil y Diseño & Indumentaria del Instituto Nº 89.
17.00: Merienda compartida
18.00: La Banda del Rolex

DÍAS DEL EMPRENDEDOR COSTERO

El 24 de mayo se conmemora el Día de los emprendedores y emprendedoras de La Costa, una fecha establecida en 2018 en conmemoración al día que se creó la primera Feria Productiva Municipal, denominada Feria Pulpo en 2015.

Luego se fueron creando otras ferias de artesanos y emprendedores costeros, que se ubican hoy en costaneras y espacios públicos, ofreciendo sus producciones artesanales y caseras a vecinos, vecinas y visitantes.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa trabajando día a día en brindar herramientas y apostando al desarrollo de este sector productivo que crece de forma cotidiana.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, participará de la inauguración de una Cátedra Abierta de Salud Pública Comunitaria

Artículo anterior

Hasta el 24 de mayo hay tiempo de inscribirse en los cursos de idiomas para becarios del Progresar y Manuel Belgrano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad