ComunidadDeporteDerechos Humanos

Este domingo se disputa en Las Toninas la 3ª edición de la Maratón Darío Jerez

0
Este domingo, a partir de las 10.00, se realizará en Las Toninas la 3ª edición de la Maratón en homenaje a Darío Jerez, vecino de Santa Teresita desaparecido desde el 25 de octubre de 2001.

Organizada por la Municipalidad de La Costa, a través de su dirección de Promoción de Derechos Humanos, la competencia tendrá por punto de partida la calle 36 y 7 de Las Toninas y dará la posibilidad de participar en tres distancias: 10K y 5K competitivo, y 1K para niños.

Habrá podios, trofeos y premios en efectivo para los primeros lugares de la general, entre mujeres y varones, además de medallas en todas las categorías. Los interesados en participar de esta competencia deportiva gratuita pueden inscribirse de forma online a través de la página web, o el día del evento, a partir de las 8.00.

De esta manera, se continúa acompañando a la familia Jerez en el pedido de Memoria, Verdad y Justicia tras cumplirse 16 años de su desaparición y a tan sólo algunos días del nombramiento de “R. Darío Jerez” a la diagonal 23 entre 27 y 29, último punto en el que fue visto el vecino de Santa Teresita.

El grupo de Boy Scout de Santa Teresita participará de un campamento en Necochea

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda del fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad