CulturaEntretenimientoMúsicaVerano

Esta tarde en Lucila del Mar se festeja el Día de los Enamorados

0

Lucila del Mar, la Capital Nacional del Amor, será el punto de encuentro para celebrar hoy miércoles 14 de febrero la 10ª edición del Día de Los Enamorados. Será una noche mágica frente al mar y música en vivo que homenajeará al amor.

La celebración es organizada por la Municipalidad de La Costa e invita a acercarse desde las 19.00 al escenario que se montará en Avenida Costanera y Rebagliatti, desde el que se ofrecerán presentaciones musicales que propondrán reencontrarse con el romance en cada melodía.

El Ballet Municipal de La Costa subirá al escenario durante toda la fiesta. El grupo de baile internacionalmente reconocido acercará al público todo el romanticismo de sus danzas alternando con los otros espectáculos musicales.

El cierre estará a cargo de Roque Narvaja, quien fue parte del recordado grupo de rock que brilló en los 70: La Joven Guardia, también actuará la banda The Beats, que hace un inmejorable tributo The Beatles, y los locales 100 años de perdón. Además, se presentará el cantante costero Denis Spagnoli para dar a conocer su más reciente material discográfico.

La propuesta se enmarca en la serie de actividades y eventos gratuitos organizados por la Municipalidad de La Costa para este verano 2018. Para estar al corriente de la agenda cultural, deportiva y recreativa de La Costa, se puede descargar gratuitamente la aplicación para smartphones “Viví La Costa”, o bien consultar en la página web.

Con Daniela Herrero, culmina este jueves la 2ª edición del RockeArte

Artículo anterior

En La Costa se vivió un multitudinario y colorido festejo de carnaval en la playa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura