CulturaMúsicaVerano

Esta semana el RockeArte llega a San Bernardo y a Santa Teresita

0

Mañana miércoles 10 será el turno de la segunda jornada del RockeArte, con la presentación del libro Virus, de Editorial Planeta, más un show íntimo a cargo de Marcelo Moura, que se realizará en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834).

Entonces, en San Bernardo la cita será desde las 19.00 donde se realizará una conferencia acerca del libro “Virus, por Marcelo Moura”, el músico expone una particular memoria rockera sobre la trayectoria de la banda, desde sus orígenes, a la actualidad.

Publicado por Editorial Planeta Argentina, el libro retrata a una de las bandas emblema del rock nacional de los 80, surgida en la resistencia contracultural bajo la dictadura y reconvertida en una reivindicación del hedonismo y la juventud en los años de democracia.

Virus tuvo como cantante a Federico Moura quien murió en 1988, víctima del VIH, dejando su legado artístico en manos de sus hermanos y el resto de los músicos que conformaban Virus como Mario Serra, Enrique Muguetti y Ricardo Serra.

Del mismo modo, el jueves 11 Santa Teresita será la sede de la tercera jornada del RockeArte. En este caso, Marcelo Moura deleitará a los presentes con un show electroacústico que repasará los hits de su carrera, además de conversar con la gente y responder las preguntas del público. Será a las 17.00, en el Parador Municipal de la localidad, ubicado en Costanera y 35.

Ambos encuentros se combinarán con la muestra fotográfica «Fotos del rock argentino» de la artista Andy Cherniavsky. Las exposiciones comenzarán a partir de las 14.00 en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita, respectivamente.

Ya comenzaron las Escuelas Abiertas de Verano y todavía pueden inscribirse

Artículo anterior

Frecuencia Arena celebra 30 años en el aire

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura