EducaciónJóvenes

Está abierta la inscripción para seguir el Programa de Lenguas Extranjeras para becarios

0

La Municipalidad de La Costa informa que el Ministerio de Educación abrió las inscripciones para aquellos becarios de los Programas Progresar, Manuel Belgrano y de Cursos Internacionales de Posgrado 2022.

Los interesados tienen tiempo hasta el viernes 12 de mayo para sumarse a los cursos de idiomas y ampliar su formación profesional.

Para esto, deben ingresar con su usuario y contraseña en las plataformas Progresar y Manuel Belgrano, y elegir entre diversos idiomas disponibles: inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Cada curso tiene una duración de 4 meses y, al completarlo, los estudiantes recibirán un plus de beca de 12.000 pesos.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras para mejorar las oportunidades de inserción laboral, académica y mejorar el perfil profesional de los becarios.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/noticias/educacion-abre-inscripcion-para-estudiar-lenguas-extranjeras-becarios-del-progresar-y

Se entregaron más de 300 computadoras de la primera etapa del Programa Conectar Igualdad Bonaerense

Artículo anterior

Charla abierta sobre la Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación