Educación

Está abierta la inscripción para la oferta académica 2022 del Instituto Municipal de Tecnología

0
Por decisión del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, en 2021 se creó el Instituto Municipal de Tecnología, en demanda a las nuevas formaciones y capacitaciones de la era tecnológica.

Luego del dictado de cursos en 2021 en su exitoso primer año con una gran cantidad de inscriptos, este año se renueva la oferta académica 2022 con cursos gratuitos. La inscripción ya está abierta a través de imt.lacosta.gob.ar, destinados exclusivamente para los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

La oferta académica consta de una variedad de cursos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas. Se trata de una serie de cursos con clases a distancia, que ofrecen rápida salida laboral y se enmarcan en la transformación digital que atraviesa a la sociedad.

¿CUÁLES SON LOS CURSOS EN LOS QUE ME PUEDO ANOTAR?

-Marketing Digital
Para aprender a entender el ecosistema digital y a desarrollar una estrategia efectiva, utilizando diferentes herramientas, técnicas y las principales plataformas de Marketing Digital.

-Desarrollo Web Fullstack
Ideal para crear sitios web utilizando lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, Node.Js, entre otros, para ser experto/a en Front end y back end.

-Google Ads
Los conocimientos necesarios para ser especialista de Google Ads. Conocé las prácticas recomendadas a la hora de trabajar con palabras clave, estrategias de puja y otros elementos.

-Community Manager
Aprenderás cómo elaborar una estrategia de marketing digital basada en contenido orgánico e inorgánico. Dominá las redes sociales.

-Project Managment
Sugerencias Inteligentes para una Mejor Gestión de Proyectos, Recursos y Finanzas.

Este martes llega a San Bernardo La Muni en tu Barrio, para acercar más servicios a la comunidad

Artículo anterior

Continúa su marcha el ciclo Domingos en compañía, un espacio para pasar una tarde en familia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación