DestacadasProducciónSalud

Está abierta la inscripción online para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos

0

Está abierta la inscripción online para los cursos de manipulación de alimentos que dictará la Municipalidad de La Costa de manera gratuita en el mes de septiembre. En esta oportunidad, las capacitaciones gratuitas se realizarán en Mar de Ajó, Las Toninas y San Clemente.

Quienes deseen anotarse a los cursos que promueven la inserción laboral deberán ingresar a la página web oficial de la Municipalidad de La Costa, donde a través de una plataforma desarrollada por la secretaría de Relaciones Institucionales, dirigida por Cristian Cardozo, desde las direcciones de Modernización e Informática, podrán llevar adelante la tramitación de manera ágil y sencilla.

Los cursos, que son requeridos para tramitar la libreta sanitaria, están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

Las capacitaciones, que lleva adelante la Secretaría de Salud y que promueven la inserción laboral, se realizarán en esta etapa según el siguiente cronograma:

Lunes 2 de septiembre
Centro Comunitario de Villa Clelia en Mar de Ajó (Güiraldes 499).
Miércoles 4 de septiembre
Centro Cultural de Las Toninas (Av. 7 entre 36 y 38).
Viernes 6 de septiembre
Centro Comunitario San Martín de San Clemente (Calle 10 entre 37 y 38)

Los festejos por el Mes del Niño continuarán recorriendo las localidades de La Costa

Artículo anterior

Se renueva la cartelera de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas