ComunidadCulturaEntretenimientoExposicionesMúsica

En diciembre se celebrará la 16ª edición de la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte

0

Los festejos de la Fiesta de Fomento Mar de Ajó Norte están programados para el sábado 2 de diciembre, a partir de las 12.00, en la intersección de calle Mitre y Sarmiento de la localidad.

Habrá Food Trucks, stands gastronómicos para degustar los manjares costeros, feria de artesanos, patio cervecero y un espacio dedicado a los más chicos.

Además, se llevará a cabo una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, organizada por los fierreros de La Costa.

El evento incluye la ya tradicional quema del muñeco, donde las y los asistentes tendrán la oportunidad de escribir en un papel sus deseos y aspiraciones para el próximo año.

A partir de las 18.00, se cerrará la jornada con la presencia de diversas bandas y artistas costeros: Bagual Rock, Cristian Figueroa Mda Folk, Hebras de Plata, Los Pirkas del Tuyú, la Escuela de Canto Mariana Santander, Hugo Coria, Los Katy´sy y la Murga Libertadores del Norte.

Para conocer la variedad de propuestas culturales y deportivas que ofrece el Partido de La Costa, puede visitar nuestra agenda de actividades: lacosta.gob.ar/agenda.

El Ministerio de Trabajo bonaerense brindará una charla sobre los lineamientos del preoperativo de inspecciones 2024

Artículo anterior

Se convoca a artistas y emprendedores costeros a sumarse a la celebración de la Fiesta Patronal San Clemente Romano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad