Salud

En abril comienza una nueva edición de los cursos gratuitos de manipulación de alimentos

0

En abril comienza una nueva edición de los cursos gratuitos de manipulación de alimentos que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Salud.

Las primeras capacitaciones del año se dictarán en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, pero como cada año, la propuesta brindará mes a mes nuevos cursos que se replicarán a lo largo de todo el distrito.

Quienes deseen realizar las capacitaciones deberán inscribirse previamente en los espacios designados a tal fin, salvo en el caso del curso que se llevará a cabo en Santa Teresita, cuya inscripción deberá efectuarse en la dirección de Promoción de la Salud, que funciona en el Palacio Municipal ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Los cursos de manipulación de alimentos están certificados por el Ministerio de Salud de la Provincia y constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas, más una evaluación final.

A continuación, el detalle de las fechas y lugares de los cursos de manipulación de alimentos de abril, siempre a las 15.00:

  • Lunes 9 en el Centro Comunitario de Villa Clelia (Güiraldes y Blanco Encalada).
  • Miércoles 11 en el Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 35).
  • Viernes 13 en el Centro Comunitario Juan XXIII de San Clemente (calle 10 y Av. I)

El Partido de La Costa le rindió homenaje a los héroes de Malvinas

Artículo anterior

Lara Díaz Zaya, una joven promesa del Centro Municipal de Alto Rendimiento

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud