DestacadasTurismo

El turismo en el Partido de La Costa creció un 35% en vacaciones de invierno en comparación a los niveles de pre pandemia

0
Durante las vacaciones de invierno, el Partido de La Costa recibió 215.000 visitantes. La cifra representa un crecimiento del 35% en comparación a 2019, el último receso invernal antes de la pandemia. Respecto a 2021, el incremento fue del 27%.

En todo el mes de julio, en tanto, las estadísticas indican que unas 295.000 personas arribaron al distrito. De este modo, se logró un aumento interanual del 18%, mientras que el avance comparando con 2019 fue del 26%.

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero, el Festival por el Día del Baterista, las visitas guiadas de Experiencia La Costa, diversas funciones teatrales, muestras artísticas, salas de cines con los estrenos, y las ferias de productores y artesanos locales formaron parte de la agenda de actividades impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo en estas vacaciones que ratificaron el buen posicionamiento del distrito a nivel turístico.

El Banco Ortopédico Municipal está disponible para los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa

Artículo anterior

La construcción de tres nuevas aulas para la Escuela Primaria N° 12 de Mar de Ajó ya entró en su etapa final

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas