DeporteDestacadas

El taekwondo costero obtuvo 15 medallas en el Primer Torneo Provincial Federado

0

Los atletas del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) y de la Escuela CETRA de La Costa tuvieron una participación destacada en el Primer Torneo Provincial Federado de Taekwondo que se realizó en la ciudad de Pilar obteniendo un total de 15 medallas de oro, plata y bronce.

El encuentro deportivo, en el que participaron 580 atletas provenientes de 32 asociaciones, otorgó a los deportistas del Partido de La Costa 6 medallas de oro, 6 medallas de plata y 3 medallas de bronce. Los árbitros del evento fueron Sofía Laregina, Marcelo Brignani y Fernando Fernández y los coach a cargo del entrenamiento de los atletas costeros fueron Walter Marino y Gabriel Krause.

Las condecoraciones de oro fueron para Ariana Bustos, Daniela Ramellini, Diego Ciruelos, Joel Sarmiento, Juana Fernández y Victoria Kifer. En tanto las distinciones de plata fueron ganadas por Matias Lema, Rodrigo Faglioni, Romina Candia, Daniela Ramellini, Agustín Bustos y Yherzon Brito. Finalmente, Thiago Ludueña, Thiago Franco y Priscila Rodríguez fueron quienes se hicieron acreedores de medallas de bronce.

El CEMARD, espacio creado por el intendente Juan Pablo de Jesús, funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, ubicado en la calle 13 entre 45 y 46 del barrio Las Quintas, donde los deportistas costeros perfeccionan su talento junto a un equipo interdisciplinario especializado para ponerse a prueba en competencias de primer nivel.

Comienza la inscripción para la capacitación sobre vacunación en el nuevo Hospital Municipal de La Costa

Artículo anterior

Grandes y chicos participan de los talleres culturales en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte