Deporte

El Seleccionado Municipal de Taekwondo cerró el año con excelentes resultados en un torneo nacional

0

El Seleccionado Municipal de Taekwondo del Partido de La Costa cerró el año con un balance positivo, y dejando al deporte costero en lo más alto.

En esta oportunidad, 12 atletas clasificados durante este año participaron del Torneo Nacional de Cierre 2022 que se desarrolló en el CENARD.

Del total, 3 de ellos son nuevos campeones nacionales y otros 9 atletas quedaron rankeados entre los 3 primeros del país en su categoría.

Obtuvieron medalla de oro Priscila Rodríguez, Shuan Daian y Felipe Occhioni; medalla de plata Ariana Bustos, Pilar Martínez y Matías Lema; medalla de bronce Valentina Correa, Simón Torchelli y Galo Palumbo.

Además, completaron la delegación, Victoria Kifer, Juan C. González y Gennaro Misson, quienes quedaron en cuartos de final a un paso de las medallas.

En este 2022 la Selección Municipal de Taekwondo cosechó los siguientes resultados: 20 medallas nacionales, 45 medallas provinciales, 6 campeones nacionales, 5 medallas internacionales, 1 titular en Selección Nacional Mayor, 12 atletas cadetes en Fase 2 de Selección Nacional.

Con varias actividades se llevará a cabo la Semana por la Visibilización de las Personas con Discapacidad

Artículo anterior

Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Adaptado de La Costa serán parte de la Selección Argentina

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte