Deporte

El seleccionado femenino municipal de vóley sigue invicto en la fase regular de la Liga Regional Atlántica

0

El conjunto municipal femenino de vóley se presentó por la 4ª fecha de la instancia inicial de la Liga Regional Atlántica de Mayores con una victoria como visitante sobre Paisas de General Madariaga por 3 sets a 1.

Con este cuarto triunfo consecutivo, el equipo costero lidera la clasificación general con 12 puntos junto a Atlético Villa Gesell y Furia Maxi.

Por su parte, el seleccionado masculino, conocido como Los Zorros, dejó su invicto y cayó por 3 sets a 2 ante Atlético Villa Gesell, también en el marco de la 4ª fecha del certamen regional.

Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita, en calle 13 entre 45 y 46, y en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a practicar disciplinas en los Polideportivos del distrito y los Natatorios Municipales.

También el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo continúa con el entrenamiento de jóvenes talentos en cada disciplina que participan en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

Las castraciones de felinos y caninos siguen en la zona sur del Partido de la Costa

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa entrega más de 230 pases gratuitos para los muelles de pesca

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte