DeporteEntretenimiento

El sábado de Semana Santa tendrá un destacado Campeonato de Surf

0

Organizado por Surfer Escuela, y con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, el sábado 8 de abril se realizará un Campeonato de Surf con la modalidad “expression session”, con la participación de diversas categorías.

El certamen, denominado “Super Surfer”, tendrá lugar desde las 9.00, en playa y calle 23 de Santa Teresita. Las y los surfistas que quieran anotarse lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf127j4dqmY7uVufTjWbWd51LrmZBk_H8XrLa3-RRtfz4Rxow/viewform

“La idea de Super Surfer es difundir el deporte realizando un evento enfocado en los espectadores de modo que se eligió la modalidad expression session, para que la competición sea sana y de cada uno de los participantes poniéndose a prueba con ellos mismos por intentar mostrar su mejor maniobra y buscando conseguir el pase a la final”, indicaron desde la organización del torneo.

Este evento deportivo forma parte de los eventos programados por la gestión de Cristian Cardozo, en el marco de la celebración central que será el próximo 1 de julio por los 45 años del Partido de La Costa.

Marzo también marcó un récord de turistas que eligieron al Partido de La Costa

Artículo anterior

Se encuentra abierta la inscripción al programa de producciones artísticas «Futuro Memoria»

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte