CulturaMúsicaVerano

El rock tuvo su noche en Costa del Este con la presentación de Zorrito Von & The Cracks

0

La banda de rock Zorrito Von & The Cracks brindó un show frente a las playas de Costa del Este donde recorrió la historia del rock nacional e internacional interpretando covers de diferentes bandas y artistas.

Fabián “Zorrito” Quintiero junto a su banda The Cracks brindaron un espectáculo de primer nivel ante la gran cantidad de público que se acercó para disfrutar de esta propuesta gratuita impulsada por la Municipalidad de La Costa.

“Estoy muy contento de volver a La Costa, un lugar que conozco mucho donde pasé los veranos de mi infancia y mi adolescencia. Mar de Ajó y San Bernardo los recorrí muchas veces, disfruté de las playas, la pesca, vi muchísimos recitales de rock porque en esa época todo el rock nacional pasaba por acá”, señaló el artista en la previa del recital.

Además, recordó: “En los 80 las grandes bandas como Pedro y Pablo, Spinetta Jade, Serú Girán, Los Abuelos de la Nada, Virus, tocaban en los cines o en las discotecas. El rock nacional está ligado a mis recuerdos en esos veranos porque era la oportunidad de ver estas bandas de cerca”.

Tras el recital del sábado, Zorrito sorprendió a los visitantes y vecinos de San Bernardo en la noche del domingo con una zapada en la esquina de Chiozza y Esquiú, donde se congregó una gran cantidad de turistas y residentes que disfrutaron de su música.

En tanto, adelantó que volverá a presentarse este jueves 14 junto a Fabiana Cantilo en el marco de las actividades programadas para la Semana del Amor en Lucila del Mar. Allí también subirá al escenario la reconocida banda The Beats.

La Costa se suma a la campaña nacional que fomenta el consumo de pescados propios de la zona

Artículo anterior

San Clemente recibió a la 5ª fecha del circuito La Costa Corre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura