CulturaMúsicaVerano

El recital de Los Totora se traslada para el sábado 31

0
El recital previsto para el 26 se enero en Las Toninas se traslada para el sábado 31 a Costa del Este. En el marco de la maratón La Costa Corre, en Camelias y Avenida II de Costa del Este, se desplegará el show gratuito de la reconocida banda Los Totora.

Al compás de la cumbia Los Totora, oriundos de la ciudad de La Plata, ofrecerán un variado repertorio que hará bailar a toda la familia.

Esta agrupación musical cuenta con doce años en el medio artístico y con cinco trabajos discográficos que los llevaron a recorrer destacados teatros y estadios a sala llena.

Presentan en el escenario una batería de sonidos orquestados por los doce integrantes que dan vida a Los Totora: Julian Bruno(voz), Juan Quieto (voz), Juan Ignacio Giorgetti (teclados), Nicolas Giorgette (bajo) , Santiago Giorgetti (timbales), Martin Altamirano (guiro), Roberto Rico (congas), Sebastian Alonso (batería), Rodrigo Manchidiarena Bozzi (guitarra), Juan Gallours (teclados), Lucas Gire (trompeta) y Cristian Caceres (trompeta).

Exhibición de Marcos Di Palma en San Clemente

Artículo anterior

El 25 de enero continúa en Costa del Este el Circuito de Maratones La Costa Corre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura