Destacadas

El programa nacional El Estado en tu barrio desembarcará en el Partido de La Costa

0

El Partido de La Costa se prepara para recibir el programa El Estado en tu barrio, que acerca servicios, actividades culturales y recreativas para los vecinos, vecinas y visitantes.

Para ultimar los detalles de la propuesta de la Nación, el intendente Cristian Cardozo recibió a Juan Manuel Vila, subsecretario de jefatura de Gabinete; Agustín Balladares, director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros; a la directora de Economía Popular de la Municipalidad, Celeste Ramírez, y al concejal Martín Poustis. Del encuentro también formaron parte la senadora Provincial, Gabriela Demaría, y el secretario Privado, Gustavo Scipioni.

“Estamos preparando el desembarco de nuestro programa en el Partido de La Costa para enero y febrero. Estuvimos coordinando fechas, los servicios que vamos a tener. La intensión es que en el verano el programa tenga un vuelco de lo que se trata diariamente en el Conurbano, que haya espectáculos artísticos que traiga el mercado popular para toda La Costa y todos los servicios trámites y prestaciones que se ofrecen a través de nuestro programa en todo el país”, indicó Vila.

A su vez, invitó “a todos los argentinos y argentinas a que veraneen en el país, que apuesten a nuestro país, que vengan a disfrutar de la Costa Atlántica que está hermosa, que se está preparando para recibir al turismo con servicios de calidad para disfrutar de los paisajes que brinda Argentina”.

Por su parte, Ramírez destacó: “Para nosotros es muy positivo que hayan elegido el Partido de La Costa para hacer este tipo de operativos. Sabemos que el nuestro es uno de los distritos más grandes de la Costa Atlántica, así que es un honor que nos hayan elegido”.

Sobre los alcances de la propuesta, la funcionaria indicó: “Vamos a poder tener todas las herramientas del Estado nacional y provincial a disposición de los costeros y los turistas; mientras que también le vamos a poder dar valor a nuestros productores locales, a lo que hacen nuestros artistas, vamos a poder difundir todo lo que tenemos como potencial en La Costa”.

EL ESTADO EN TU BARRIO

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para poder hacer trámites cerca de casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

El programa despliega distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

El Partido de La Costa estará presente en la 25ª Feria Internacional de Turismo

Artículo anterior

Abre la preinscripción virtual al último curso de manipulación de alimentos del año

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas