Educación

El programa municipal Haciendo Ciencia trabaja junto a las instituciones educativas

0

El programa municipal Haciendo Ciencia, dependiente del equipo de la Dirección de Ciencia y Tecnología, realizó diversas actividades en instituciones educativas del distrito, con el objetivo de continuar acercando la ciencia a los chicos.

En la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, los talleristas junto a profesores y alumnos trabajaron en proyectos que mejoran un trabajo que pasó a la instancia Regional de la Feria de Ciencias, que se desarrollará el jueves 29 en Dolores.

Por otra parte, en la Escuela Primaria N° 14 de Aguas Verdes, se llevó a cabo un taller denominado “Los materiales y la luz” junto a los nenes de segundo grado y un taller de microscopía y mezclas con los chicos de 6º año.

En tanto, con los alumnos de 2° año de la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó se realizó un nuevo taller denominado “Abichados”. Se trata de una iniciativa a cargo de Melina Brividoro, investigadora del CONICET que se sumó al equipo de Ciencia y Tecnología Municipal, impulsando nuevas propuestas para que alumnos y docentes de La Costa trabajen en la indagación científica escolar.

Otra alumna de la Escuela Municipal de Atletismo clasificó a las finales de los Juegos Nacionales Evita

Artículo anterior

Dos estrenos llegan para este fin de semana largo a los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación