Deporte

El patinador Sebastián Corral fue subcampeón en las semifinales de la Copa Mundial en Paraguay

0

El alumno de la Escuela Municipal de Patín, Sebastián Corral, tuvo una destacada actuación y se quedó con el segundo puesto de la semifinal de la Copa World Skate (Mundial de Patín Artístico) que se desarrolló en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Sebastián fue parte del seleccionado argentino y concretó una sobresaliente participación en la categoría Juvenil, lo que lo deja con grandes chances de acceder a la final que se llevará a cabo en San Juan, del 12 al 18 de junio.

Esto dependerá de los resultados que surjan de la otra semifinal de la Copa World Skate, que se realizará del 21 al 28 de mayo en Italia.

El patinador costero continúa en permanente crecimiento en su carrera deportiva. En 2022 logró quedarse con la medalla de Bronce en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, y este año arrancó con un podio en el primer torneo federal que se disputó en la Argentina.

Es importante señalar que el patín es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

Los 961 estudiantes del último año de la escuela secundaria ya recibieron sus computadoras del Conectar Igualdad Bonaerense

Artículo anterior

Jóvenes costeros participaron de otro encuentro del Programa Envión en el espacio de Red Infantil de Mar de Ajó norte

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte