Deporte

El Partido de La Costa tiene dos campeones argentinos en atletismo

0
En un fin de semana histórico para el deporte de La Costa, Lourdes Uranga y Nicolás Pérez Basile lograron la medalla de oro en la pruebas de 5 mil metros marcha y lanzamiento de disco, respectivamente, en el 49º Campeonato Nacional de Menores que se llevó a cabo en la provincia del Chaco.

Los jóvenes deportistas que entrenan en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, con la guía del profesor Sergio Tataryn, pusieron al partido de La Costa en lo más alto del 49º Campeonato Nacional de Menores.

En primer término, Lourdes Uranga se quedó con el primer puesto en la exigente prueba de los 5 mil metros marcha, con un registro de 30m 16s.

Por su parte, Nicolás Pérez Basile se adjudicó la prueba de Lanzamiento de Disco con una marca de 53.39, y además, logró la medalla de bronce en Salto con Garrocha.

Además, Fiorella Scalise quedó entre las 10 mejores y llegó 8ª, con un tiempo de 19m 45s, en la prueba de los 3 mil metros marcha, en el 17º Campeonato Nacional de Cadetes que también se desarrolló en la pista de sintético Soldado Jaime Zapata, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo.

El Sello de Calidad Turística entró en la etapa de evaluación

Artículo anterior

Comenzaron las Olimpiadas Escolares de Filosofía

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte