Salud

El lunes se brindará una charla sobre salud mental en Costa del Este

0
El próximo lunes a las 9 se realizará un encuentro de formación en Intervenciones en salud comunitaria: enfoque de derecho en el SUM de la Unidad de Gestión de Costa del Este. La capacitación está destinada a todos aquellos trabajadores que se desempeñen en áreas afines a la temática.

La jornada estará encabezada por la licenciada en Psicología Alicia Stolkiner, reconocida por su actividad en la docencia universitaria e investigación. En su trayectoria también se distinguen publicaciones especializadas y experiencias profesionales en el extranjero.

Sin necesidad de inscripción previa, la instrucción que se realizará en las instalaciones de la Unidad de Gestión –calle Los Pensamientos Nº 425 entre Av. 4 y 5– y se otorgará un certificado de asistencia.

El Servicio de Salud Mental del Partido de La Costa cuenta con 20 profesionales (psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales) que se asientan en el Hospital de Mar de Ajó y San Clemente y en el Centro Comunitario del barrio Las Quintas para ofrecer atención gratuita permanente.

Además, mantienen servicios externos en los distintos centros comunitarios del distrito. La licenciada Analia Florio es la jefa del Servicio de Salud Mental del distrito.

Se conmemora el Día Internacional del Celíaco

Artículo anterior

El lunes comienza la entrega de Tarjeta Única a jubilados de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud