CulturaTurismo

El jueves se estrena Mario on tour, la película que Mike Amigorena filmó en La Costa

0
Mario on tour, la película protagonizada por Mike Amigorena y dirigida por Pablo Stigliani que se filmó el año pasado en el Partido de La Costa, se estrenará este jueves 24 en salas de todo el país y La Costa estará presente en la avant premiere.

Con la colaboración de la Municipalidad de La Costa, la película comenzó a filmarse en abril de 2016 en las playas de Santa Teresita, en el acceso a la localidad y en el Triángulo del Tuyú, como parte del programa La Costa Filma. “La elección de los paisajes de La Costa y sus escenarios culturales sirven para que nuestro distrito esté siempre presente y eso redunda en beneficio de nuestra promoción turística”, afirmó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

La trama de Mario on tour cuenta la historia de un hombre que tuvo todo para triunfar en la música pero fracasó. Hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que siempre esperó. Junto a Mike Amigorena (Mario en la película) actúan Iair Said, Román Almaraz, Leonora Balcarce y Rafael Ferro.

Más inclusión y desarrollo: Juan Pablo inauguró el natatorio de Santa Teresita

Artículo anterior

Las reformas en el Centro Cultural de San Bernardo ingresaron en su fase final

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura