DeporteInclusión

El joven deportista costero Lázaro Aguilar, convocado al Campus Nacional de Boccia Paralímpica

0

La Secretaría de Deportes de la Nación, que depende del Ministerio de Turismo y Deportes, anunció la convocatoria del costero Lázaro Aguilar al Campus Nacional de Boccia Paralímpica que se llevará a cabo en el marco de las Escuelas Deportivas Argentinas. El atleta de 11 años, de este modo, formará parte junto a su entrenadora Débora Kowalik de las actividades que se realizarán los próximos 27 y 28 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de la Ciudad de Buenos Aires.

Al campus acudirán los deportistas y los entrenadores más destacados del país. Cabe resaltar que Lázaro es alumno de la Escuela Municipal de Boccia Adaptada, que funciona en los polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Las escuelas municipales de deporte son impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo y se encuentran abiertas a toda la comunidad. Gracias a esta iniciativa, los vecinos y las vecinas de La Costa pueden practicar una amplia variedad disciplinas deportivas en diversas localidades del distrito de manera libre y gratuita.

Jóvenes con discapacidad / diversidad funcional celebrarán el Día del Amigo en el CIC de Las Toninas

Artículo anterior

Se celebrará en Santa Teresita la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte