Aparte de su cuartel central, Bomberos Voluntarios de Santa Teresita tiene destacamentos en Las Toninas y en Mar del Tuyú. Y en todos ellos hay señales de desarrollo. En Santa Teresita realizaron ampliaciones en el galpón y tanto en Las Toninas como en Mar del Tuyú adquirieron terrenos para construir sus propias dependencias. Las ampliaciones y mejoras permiten mejorar los servicios, que en el primer trimestre del año superaron las 1.300 intervenciones.
“Crecieron mucho. Cada vez que los visito uno se encuentra con una nueva tecnología o advierte la gran inversión que hacen en la capacitación de su gente”, afirmó Juan Pablo de Jesús y aseguró que su gobierno seguirá trabajando junto a los bomberos de todo el distrito “para mejorar los servicios que tienen que ver con la seguridad, la tranquilidad y el cuidado de todos nuestros vecinos”.
Julio Nannini, de la Comisión Cooperadora de Bomberos, adelantó que luego de haber logrado los recursos para comprar el terreno seguirán trabajando para construir el cuartel. “Con la colaboración de la gente, ya arrancamos en Las Toninas y después vamos a seguir en Mar del Tuyú”, afirmó Nannini.