ComunidadDestacadasEducaciónGestión

El intendente entregó un subsidio a la Escuela 7 de San Bernardo

0
Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Primaria Nº 7 de San Bernardo y entregó un subsidio a las autoridades para obras de refaccionamiento de infraestructura.

Durante la visita, de Jesús mantuvo un encuentro con la directora del establecimiento, Marina Zorzutt, e indicó que “desde el comienzo de la gestión venimos trabajando junto con la comunidad educativa, acompañándolos tanto en las tareas pedagógicas como en aquellas dificultades que se pueden presentar en materia de infraestructura”.

Además, subrayó que “este año hemos podido comenzar el ciclo lectivo con cero riesgo inicio en los establecimientos educativos de La Costa”.

Por su parte, Marina Zorzutt, agradeció la entrega del subsidio que permitirá “llevar adelante tareas de refacción en el sector de techos de la escuela”, y destacó el acompañamiento permanente del gobierno municipal, que permitió en 2014, la construcción de la salida de emergencia.

El intendente estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo Escolar, Mariano Fonticelli y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

El CEPLA realizó una jornada recreativa en San Clemente

Artículo anterior

Continúan las inscripciones a los talleres de La Comedia Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad