Educación

El Instituto Doctor René Favaloro comenzó su año lectivo

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, asistió al inicio del ciclo lectivo del Instituto de Formación Docente y Técnico Nº 89 Doctor René Favaloro y habló de las nuevas oportunidades que tienen los estudiantes del establecimiento.

El jefe comunal resaltó la vocación de formación de los costeros al destacar el crecimiento del Instituto. “Empezamos con un poco más de 300 alumnos y ahora ya estamos con más de 1.300 personas”, manifestó el jefe comunal. Allí estudian la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas, Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Tecnicatura Superior en Trabajo Social y el Profesorado en Educación Especial.

El intendente también puso de relieve “el empuje” de los estudiantes y sus ganas de aprender, como hicieron los estudiantes de Enfermería para cumplir con su terminalidad educativa. “Se habían recibido de Enfermeros profesionales y pusieron todo su empeño para seguir con la Licenciatura en Enfermería en la Universidad de la Atlántida Argentina” financiada por el gobierno municipal.

En el acto, Juan Pablo de Jesús adelantó también que los estudiantes de Trabajo Social tendrán la misma oportunidad que los estudiantes de Enfermería para continuar sus estudios, pues “se proyecta hacer un convenio con la Universidad de Madres de Plaza de Mayo en el transcurso de este año”, afirmó el intendente.

Juan Pablo de Jesús entregó máquinas viales para las Unidades de Gestión

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa renovó el convenio de becas con la UAA

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación