Educación

El Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes invita a actividades culturales

0

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a disfrutar de una muestra de artes visuales y música en San Clemente y de un concierto en Mar de Ajó organizados por el Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes (IESMBA).

La 4ª Muestra de Artes Visuales y Música será mañana viernes 22 y el sábado 23, desde las 18.00 hasta las 21.00 en la sede del IESMBA, ubicada en Avenida III N° 3751 de San Clemente, en la zona del Vivero Municipal. Las jornadas ofrecerán conocer el trabajo y el aprendizaje a lo largo del año a través de muestras, talleres y performances.

Las actividades continuarán el domingo 24, a partir de las 15.00. con un concierto abierto a la comunidad que brindará el cuerpo de profesores del IESMBA en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La cita ofrecerá disfrutar de la música de un dúo de guitarras (Laura Madonni y Martín Arregui), un solo de guitarra (Julio Musolino), solos de piano (Verónica Severino y Andrea Ortiz) y un trío de guitarra, flauta traversa, piano y bajo (Javier Ojeda, Mariana Ambrosio y Gustavo Romagnoli). Además, se estará presentando el Coro Polifónico de Castelli con la dirección de Andrés Bourras.

Los zombies renuevan la cartelera de cines de La Costa

Artículo anterior

La Costa será sede en marzo de los Juegos Deportivos Universitarios de Playa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación