DestacadasEducaciónJóvenes

El gobierno municipal firma un convenio con instituciones educativas

0
Hoy se firman los convenios anuales de articulación para los programas de Ciencia Tecnología y producción. La firma entre representantes del gobierno municipal y las instituciones educativas se hará a las 13 en el Hall Central de la municipalidad.

Parte de estas actividades llegarán a más de 27 instituciones, docentes de todos los niveles y más de 3000 jóvenes que participan de las Ferias de Ciencias y Tecnología, Semana de la Ciencia, Semana de la Educación Técnica y programas relacionados al ámbito del trabajo. Sirven también para el desarrollo de prácticas profesionales en escuelas técnicas, centros de formación profesional e institutos superiores de educación técnica.

Para el ámbito docente se incorporan actividades de capacitación en asesoramiento y evaluación de proyectos en ciencia, tecnología para todos los niveles y modalidades; y en Emprendedorismo con el objetivo de promover la actividad no solo para la Educación Técnica sino también para escuelas especiales y centros de formación profesional.

Jornada de concientización sobre autismo en San Clemente

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús firmó convenio con instituciones por los talleres municipales gratuitos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas