ComunidadInstituciones

El fin de semana se vivió en San Bernardo la 38ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia

0

Vecinos de varias localidades y visitantes disfrutaron durante tres jornadas de la 38ª Fiesta Nacional del Sol y la Familia que tuvo la presentación del legendario grupo Virus, y el cierre con el show de El Villano.

El clásico evento que cada año tiene lugar en la Plaza del Sol y la Familia, volvió a convocar a cientos de personas que además tuvieron la posibilidad de vivir la consagración mundialista de la Selección Argentina, durante el domingo al mediodía, a través de una pantalla de gigante.

La noche del sábado tuvo la presentación de Virus con un repaso de sus más grandes éxitos que los consolidó como una de las bandas mas destacadas de la década del 80 del nuestro rock nacional, y que hizo cantar y bailar a toda la plaza. Y como cierre de esa jornada, fueron elegidas las nuevas representantes.

Durante las tres jornadas de festejo del fin de semana, las familias y jóvenes de todas las edades se acercaron hasta la plaza a disfrutar de los shows, juegos y un variado patio de comidas.

En este sentido, fue electa como la 38ª Reina Nacional de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Avril Siffredi; como primera princesa resultó elegida Valentina Junco y segunda princesa fue Gianella Ferrara.

La campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos continúa en el espacio de Cuidado Animal

Artículo anterior

Se refuerza el servicio de recolección de residuos en las localidades del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad