CulturaMúsicaVerano

El fin de semana se suman festejos populares en Mar del Tuyú, Aguas Verdes y San Clemente

0
La Municipalidad de La Costa organizó una serie de eventos para vecinos y turistas que están disfrutando de La Costa esta segunda quincena de febrero. Las localidades que recibirán espectáculos musicales al aire libre este fin de semana, ideales para disfrutar en familia, son Mar del Tuyú, Aguas Verdes y San Clemente.

El viernes 17 arrancarán los espectáculos en la Plaza de las Provincias de Mar del Tuyú, en calle 3 entre 56 y 57, a partir de las 18.00 con el cierre del “Chinito”, quien se consagró de niño en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli, y siguió su carrera artística con gran éxito por toda la Argentina.

Además, en la apertura de este ciclo de eventos estarán Martín Astorga y Juan Pedro Correa con su “Dúo de Guitarras”, un show de baile a cargo de “Sentimiento Árabe”, grupo que funciona en el Centro Cultural Las Toninas, y el “Dúo Los Piris”, formado por Norberto Piris y Diego Pérez.

El sábado 18 la fiesta se trasladará a Aguas Verdes, en Costanera y Fragata Sarmiento con las voces de “Kili” Coronillo, Macarena Fernández y Miguel Sarlo. Y el domingo 19 el ciclo de espectáculos culminará en San Clemente, en Avenida Naval y San Martín, con Néstor Curino, Danzas Folcloricas y el cierre del “Chango” Sanjuanino.

Estos espectáculos se realizarán sobre un camión escenario que dispuso la subsecretaría de Turismo de la Provincia. Otros de los festejos populares por excelencia de este fin de semana, claro, será la Fiesta Aniversario de Las Toninas, que tendrá lugar el viernes, sábado y domingo desde las 21.00 en la Plaza Malvinas Argentinas de la localidad. Y el sábado, a su vez, desde las 15.00, se realizará la celebración de los carnavales en el Parador La Costa de San Bernardo.

La ciencia ficción y el terror renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este viernes 17 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura