Deporte

El domingo La Costa vuelve a alentar a la Selección en pantalla gigante

0

Al igual que en ocasión de los triunfos de la Selección de Argentina ante México y Croacia, en el Partido de La Costa se podrá vivir en pantalla gigante la Copa Mundial de la FIFA: este domingo desde las 12.00, el partido decisivo entre Argentina y Francia se transmitirá desde cuatro pantallas gigantes dispuestas en las tres zonas del distrito.

De este modo, vecinas, vecinos y visitantes podrán compartir una jornada especial alentando a «La Scaloneta» en la final del Mundial: este domingo el partido entre Argentina y Francia se podrá vivir a partir de las 12.00, en puntos mundialistas dispuestos en zona norte, zona centro y zona sur.

Se trata de un trabajo conjunto de la gestión del intendente Cristian Cardozo junto a las instituciones, como la Subcomisión de Pre Cosquín Santa Teresita, la Fiesta del Sol y la Familia y la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Clemente.

Es otro fin de semana muy especial para disfrutar del Partido de La Costa porque más allá de la posibilidad de vivir la Final del Mundial en pantalla gigante, hay una variada agenda de propuestas para el entretenimiento en familia, con espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos para residentes y visitantes. Al respecto, más detalles se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

ZONA NORTE
Plaza Pereira
Calle 20 y 13, San Clemente

ZONA CENTRO
Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (Calle 7 y 30), Santa Teresita

ZONA SUR
Av. Costanera y Av. Libertador, Mar de Ajó

Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), San Bernardo

Este domingo llegará la 4ª edición de «Navidad en mi barrio» a la Plaza del Tango de Santa Teresita

Artículo anterior

La agenda de actividades para vivir un fin de semana mundialista en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte