ComunidadInstituciones

El Destacamento de Bomberos de Las Toninas puso en marcha sus nuevas instalaciones

0

El Destacamento N° 1 de Bomberos Voluntarios de Las Toninas celebró su 11° aniversario y lo festejó con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, ubicadas en Calle 28 entre 21 y 23.

Se trata de un proyecto que se inició en 2015 cuando el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, cedió los terrenos para la construcción de este Destacamento de zona centro.

Hasta el momento, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas prestaba un espacio para que los Bomberos Voluntarios pudieran desarrollar su actividad. Sin embargo, el crecimiento que tuvo el Cuartel en cuanto a personal y equipamiento exigía un edificio propio. Así, tras finalizar la obra del Destacamento de Mar del Tuyú se pusieron en marcha los trabajos en Las Toninas.

Finalmente, con la colaboración de la Municipalidad de La Costa y de los vecinos se logró culminar esta primera etapa y el cuerpo de Bomberos pudo mudarse a su espacio donde ya se encuentran desarrollando su labor al cien por ciento. Asimismo, aun resta una segunda etapa de obra que contempla el cerramiento y techos para resguardar los vehículos.

La Comedia Municipal de Teatro presentará obras en San Bernardo y Santa Teresita

Artículo anterior

Se realizarán testeos de Hepatitis C en los Hospitales Municipales de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad