DeporteDestacadas

El costero Lucas Vilar competirá en México con la selección argentina de ciclismo

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó en su casa al joven ciclista Lucas Vilar e hizo entrega de un apoyo para la compra de una nueva bicicleta de competición y para costear el viaje al próximo Campeonato Panamericano de Pista que se realizará en México.

El ciclista costero, que entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa, fue convocado para integrar la selección argentina junior que participará del 31 de julio al 6 de agosto, en el Panamericano de Pista que se realizará en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Acompañado por la Municipalidad de La Costa, Lucas cumplirá su sueño de representar al país y a todo el distrito por primera vez en un certamen en tierras extranjeras. Este año, el joven ciclista costero logró su mejor actuación histórica en el Campeonato Argentino de Pista Junior que tuvo lugar en Mar del Plata, con una medalla de Oro y dos de Plata.

Lucas es parte del equipo de jóvenes promesas que tiene el deporte en La Costa y que son acompañados de manera permanente desde la Municipalidad, a través el Centro de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita.

Transformers 5, el estreno que renueva la cartelera de cines en vacaciones de invierno

Artículo anterior

Juan Pablo visitó el Centro de Jubilados de Las Toninas y brindó aportes para la institución

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte