Entretenimiento

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena continúa este jueves en Mar de Ajó

0

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena continúa este jueves 31 en Mar de Ajó acercando a las familias una jornada que combina la diversión con la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Organizado por la Municipalidad de La Costa, el encuentro se desarrollará en la Avenida Costanera y Avenida Libertador a partir de las 14.00. La inscripción, de carácter libre y gratuita, se llevará adelante de manera previa al inicio de cada jornada desde las 10.00.

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena tendrá dos fechas más que se realizarán el jueves 7 de febrero en Santa Teresita (Av. Costanera y 35) y el jueves 14 de febrero en San Bernardo (Av. Costanera y Zuviría).

La propuesta forma parte de la amplia agenda de actividades y eventos que ofrece La Costa para que las familias disfruten de este verano. Toda la información se puede consultar en la página web de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar, o bien en la aplicación gratuita Viví La Costa disponible para celulares y tabletas.

Amorina Alday vuelve a presentarse mañana miércoles en Las Toninas

Artículo anterior

La 5ª fecha de RockeArte llega este jueves a Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar