Deporte

El ciclista Lucas Vilar competirá en el Campeonato Panamericano de Pista Elite en Perú

0

El costero Lucas Vilar, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa, partió rumbo a la ciudad de Lima para participar como integrante del Seleccionado Argentino del Campeonato Panamericano de Pista Elite que se disputará del 23 al 29 de junio.

A pesar del contexto de pandemia, Lucas pudo continuar con los entrenamientos bajo protocolos y con el permanente acompañamiento de los profesionales Centro Municipal de Alto Rendimiento, para lograr una exigente puesta a punto que le permitió integrar el Seleccionado Argentino que participará del certamen panamericano.

En 2019, Lucas hizo historia para el deporte del Partido de La Costa al obtener el subcampeonato panamericano que se llevó a cabo en Bolivia en la prueba de velocidad por equipos.

En esta oportunidad, el Campeonato Panamericano de Pista tendrá lugar en la ciudad de Lima (Perú), y contará con la presencia de los más destacados ciclistas de 17 países, varios de los cuales dirán presente en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Este certamen otorgará a su vez, los primeros boletos a los Juegos Panamericanos de la Juventud que se realizarán en diciembre en Cali, Colombia.

Acompañamiento y beneficios para la comunidad: los nuevos canales de atención al contribuyente

Artículo anterior

El pequeño piloto costero Dino Palmarochi volvió a ganar en Mar del Plata y se consolida como protagonista del Karting zonal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte