DeporteVerano

El “Chucho” Acasuso brindó clínica de tenis en Santa Teresita

0

El misionero José Acasuso brindó una clínica deportiva gratuita en la costanera de Santa Teresita, en dónde participaron jóvenes locales y turistas. Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Parador de Santa Teresita, Acasuso subrayó “la intención de este tipo de clínicas es poder incluir a través del deporte y, en este caso, difundir en La Costa un deporte como el tenis”.

“Los chicos pasaron un buen rato, espero que se lleven un buen recuerdo. Y ojalá que sea el puntapié inicial para que muchos chicos empiecen a jugar este deporte que es realmente muy lindo”, agregó.

El público participó de la actividad planteada por el ex tenista profesional, José Acasuso, que compartió peloteos y juegos con aficionados y jóvenes, muchos de ellos, que están dando sus primeros pasos en este deporte.
Entre experiencias, actividades y buena predisposición se vivió una tarde inolvidable para todos aquellos que tuvieron la posibilidad de escuchar y observar a un tenista que supo estar dentro de las 20 mejores raquetas del mundo y disputar una final de Copa Davis con nuestro país.

Tras la clínica, el “Chucho” Acasuso repartió pelotas y gorras autografiadas; y permaneció con el público que tuvo la posibilidad de sacarse distintas fotografías con el ídolo de Misiones.

Estuvieron presentes durante el evento el intendente Juan Pablo de Jesús, y el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto.

Autoridades municipales se reunieron con Bomberos Voluntarios de Santa Teresita

Artículo anterior

Marcos Di Palma tuvo su Road Show en Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte