CulturaDanzaDestacadasMúsicaVerano

El Ballet de La Costa tendrá una temporada con destacada presencia

0
Durante enero y febrero, el Ballet Internacional de La Costa tendrá una cargada agenda de funciones en el Teatro Auditorio. También hará un recorrido por las principales plazas del distrito junto a humoristas y payadores y actuará en los carnavales costeros.

Osvaldo Uez, director del cuerpo, se mostró feliz por el inminente debut: “estamos muy contentos porque esta temporada vamos a tener una agenda bastante comprometida, con mucha presencia del Ballet y una oferta muy interesante para brindarle al turista. Estamos a días del debut y estamos felices”.

Todos los viernes y domingos de enero, el Ballet ofrecerá un despliegue de danzas coreográficas en el Teatro Auditorio de San Bernardo, con funciones abiertas para toda la familia y otras especialmente destinadas para chicos.

Las funciones serán los viernes 9, 16, y 30, y el domingo 25, a las 22; y los domingos 11 y 25, y el viernes 23, a las 21 para chicos.

Las tardes de sábado se convertirán en Súper Sábados (#SuperSabado) gracias a un escenario itinerante que recorrerá todas las localidades de La Costa con danzas, humor y canto repentista de la mano de destacados payadores, humoristas y artistas de la escena nacional.

Durante este mes, los Súper Sábados llegarán a la plaza de la Cultura de Mar del Tuyú (10/1), en calle 4 y 69; a la Carabela Santa María de Santa Teresita (17/1), en costanera y 39; y a Mar de Ajó (24/1), en calle costanera y Avellaneda. En todos los casos a partir de las 21.

Finalmente, en febrero, con la llegada de los carnavales, el ballet será el encargado de animar los carnavales que tendrán lugar en la playa para bailar, cantar y disfrutar con música en vivo.

“Este año los carnavales van a tener una propuesta diferente, invitando a la gente a participar y vivir el carnaval, no tanto ya como espectadores, sino más bien con poder intervenir, bailar, cantar y divertirse”, sostuvo Uez.

Recreación, talleres y mucha diversión en los Paradores de La Costa

Artículo anterior

Se puso en funcionamiento el parador sanitario de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura