Cultura

El Anuario Fotográfico 2017 ya está en Las Toninas y luego llega a Mar del Tuyú

0

Como parte de la agenda de eventos y actividades gratuitas para este verano, el Anuario Fotográfico 2017 se presenta en Las Toninas, luego de su exitoso paso por San Bernardo, con imágenes para resumir el año pasado en nuestro distrito en lo que respecta a la cultura, el deporte, la educación y la vida social de vecinos y turistas en La Costa.

El Anuario Fotográfico 2017 itinerante continuará así su recorrido hasta mañana viernes 16. Se puede ver desde las 18.00 en el Centro Cultural de Las Toninas, ubicado en Avenida 7 entre 36 y 38. El público podrá apreciar así varios de los trabajos realizados por Leandro Simone, fotógrafo de la Municipalidad de La Costa, con un estilo distintivo en cada momento, inmortalizado a través de su lente.

Luego de su paso por San Bernardo y Las Toninas, el Anuario Fotográfico 2017 será presentado en la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú, desde este sábado 17 y hasta el lunes 19. El martes 20 se muda a Mar de Ajó, para del 20 al 26 de febrero instalarse en el Espacio Multicultural de Yrigoyen y Sacconi. La agenda prevé también que se exponga en Santa Teresita y en San Clemente.

En el Día de los Enamorados, Lucila del Mar conquistó el corazón de La Costa

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este viernes en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura