DestacadasTurismoVerano

El año 2014 terminó con récord de turistas en el partido de La Costa

0
La Secretaría de Turismo de La Costa informó que el distrito recibió más de 5 millones de visitantes durante todo el 2014, lo que representa un 5% más que en 2013.

Además, el partido de La Costa recibió en diciembre 656 mil turistas y logró un nuevo récord para esta época del año. Según las estimaciones de la cartera municipal, esta cifra representa un crecimiento del 22% con respecto al año 2013 y es récord histórico para ese período.

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, dijo que diciembre se ha transformado en un mes turístico, y al mismo tiempo agregó que “hemos observado una gran afluencia de público para las fiestas de navidad y año nuevo, con la ocupación de alojamientos prácticamente colmada”.

En este sentido, durante el fin de semana largo de navidad, 189 mil turistas eligieron La Costa, mientras que en el transcurso de las fiestas por el fin de año la cifra fue de 138 mil visitantes.

“Esto no ha sido casualidad. En los últimos 7 años hemos venido trabajando codo a codo con el sector privado, por iniciativa de nuestro intendente, para llevar adelante iniciativas en conjunto que han permitido, con ofertas y programas de beneficios, generar este gran movimiento”, subrayó Torre.


Juan Pablo de Jesús recibe hoy al ministro de Desarrollo Social bonaerense

Artículo anterior

Esta semana el móvil satelital de DNI está en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas