ComunidadDestacadas

El Aero Club Santa Teresita se suma a los festejos

0
Son múltiples las actividades para celebrar los 70 años de Santa Teresita. En ese marco, se confirmó la participación del Aero Club de la ciudad en los festejos, con una serie de eventos que tendrán lugar el próximo domingo 6 de marzo.

La celebración por el cumpleaños de Santa Teresita comenzará el jueves 3 de marzo y se extenderá hasta el domingo 13. La jornada de actividades del Aero Club Santa Teresita comenzará el próximo domingo 6 a las 14, con una muestra estática de la que participarán aeroclubes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, además de poder recorrer los hangares y adentrarse en el apasionante mundo de la aviación.

Asimismo, también el domingo 6 pero a partir de las 20.00, las actividades se mudarán al Museo de Santa Teresita (calle 39 entre Costanera y 2). Allí se realizará el estreno de un corto que repasa la historia de la institución costera fundada el 3 de enero de 1965. En la ocasión también se presentará el libro que repasa los 51 años del Aero Club, escrito por Norberto «Tito» Stocco.

Exitosa participación de La Costa en el Festival Integrador de Turismo

Artículo anterior

Jornada de concientización y limpieza de playas en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad