CapacitaciónEducaciónSalud

Efectores locales del programa Remediar se capacitaron en manipulación de medicamentos

0
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires realizó ayer una jornada de capacitación destinada a efectores locales del programa Remediar.

“Se trató de una jornada de actualización de conocimientos sobre el programa, en cuanto a operatoria, manipulación y conservación de medicamentos”, según precisó el director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialia.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, y contó con un nutrido marco de participantes, entre ellos, integrantes del equipo de trabajo del CPA de La Costa y la región.

La primera jornada estuvo a cargo de un equipo de especialistas del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, y se espera que el próximo miércoles, se realice la continuidad con la colaboración del Ministerio de Salud de la Nación.

El Programa Remediar está enmarcado en la Política Nacional de Medicamentos y define sus acciones sobre las cuatro fases del ciclo de gestión: selección, aprovisionamiento, distribución y uso de los medicamentos, con el fin de asegurar el acceso en el Sistema Público de Salud.

Fue en un éxito el primer encuentro de profesores de artística de los centros culturales municipales

Artículo anterior

Tarjeta Única Municipal: más universos y nuevos beneficios comerciales

Próximo artículo

También te puede gustar