Deporte

Dos costeras fueron convocadas para entrenar con la Selección Argentina Sub-18 de Beach Vóley

0

Las jóvenes Antonella Mazzeo y Juana Pantuso fueron citadas por el entrenador de la Selección Argentina Sub-18 de Beach Vóley para ser parte, por primera vez, de una concentración albiceleste en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

“Luego de una prueba que tuvieron hace algunas semanas, las chicas fueron convocadas para entrenar durante dos semanas junto a la Selección Argentina y así van a cumplir su sueño”, relató el coordinador de la Escuela Municipal de Vóley, Germán Aragone.

Antonella y Juana entrenan en la Escuela Municipal de Vóley, y a su vez, son parte de la delegación costera que viajará a Mar del Plata para disputar la Final de los Juegos Bonaerenses, del 1 al 6 de octubre.

El vóley es una de las tantas disciplinas que pueden practicarse en las Escuelas Municipales de Deporte del Partido de La Costa. Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y por eso se brinda acompañamiento a cada uno de los chicos que realizan este tipo de actividades.

Para conocer el detalle de las actividades en los Polideportivos y Natatorios Municipales se puede ingresar en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.

El ciclo “Domingos en Compañía” pasó por San Clemente con música en vivo y diversión en familia

Artículo anterior

Llega al Partido de La Costa el Pre Congreso Internacional de Niñez y Adolescencia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte