Destacadas

Disposiciones preventivas de los decretos nacionales y provinciales

0
De acuerdo a lo dispuesto por los decretos de necesidad y urgencia de los gobiernos Nacional y Provincial, las medidas de confinamiento que regirán desde hoy viernes a la medianoche y hasta el 30 de mayo de 2021, son las siguientes:

• La provincia de Buenos Aires suspendió el sistema de fases. Por lo tanto, de acuerdo al DNU nacional, solo se podrá circular en las cercanías del domicilio entre las 6.00 y las 18.00, o por razones especialmente autorizadas.

• El DNU suspende las actividades presenciales sociales, educativas, religiosas, deportivas y el desplazamiento turístico. Están habilitados los comercios esenciales y los comercios con envío a domicilio. El delivery funcionará hasta las 23.00.

• Sabemos que todo esto significa un gran esfuerzo para nuestra comunidad. Apelamos también a la responsabilidad individual y el esfuerzo colectivo para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud. Si estamos unidos podemos salir adelante.

Cristian sumó al sistema de salud del Partido de La Costa nuevas ambulancias de alta complejidad equipadas con UTI móvil

Artículo anterior

Para celebrar el 25 de Mayo se ofrecerá la propuesta Platos Patrios con envío a domicilio o retiro en el local

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas