DestacadasTurismo

Diciembre ya es temporada alta en el Partido de La Costa

0
Tras un año con fines de semana récord en turismo y con amplias agendas de actividades preparadas para su disfrute, el mes de diciembre cerró con 522.000 mil visitantes que eligieron como destino para vacacionar al Partido de La Costa.

Durante el período que comprendió el fin de semana largo de las festividades navideñas arribaron a las playas de La Costa Atlántica más de 135 mil turistas.

El buen clima acompañó a todos los que decidieron vacacionar durante este mes como así también los eventos y actividades que se ofrecieron para sumar atractivos a las bondades naturales que ofrece el partido.

Exposiciones artísticas, festejos de aniversarios de localidades con reconocidas bandas, espectáculos, pesebres vivientes, encuentros cactuseros, ferias productivas, muestras de teatro, maratones por las playas, el festival Pre- Cosquín, San Clemente Mágico con un sinfín de artistas, y muchos eventos más fueron parte de la propuesta de La Costa para vecinos y turistas.

Por su parte, enero aguarda por los visitantes con una atractiva agenda de eventos musicales, culturales, recreativos y deportivos. Airbag, Kapanga, Los Totora, Agapornis, Katunga, CAE y La Mosca serán sólo algunos de los reconocidos artistas que se presentarán en La Costa durante el próximo mes.

Ultiman detalles para el lanzamiento del Operativo Sol 2016

Artículo anterior

La Comedia Municipal de Teatro con cartelera propia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas