Destacadas

Día del Animal: conocé la campaña de adopción responsable de mascotas que lleva adelante la Municipalidad de La Costa

0

La Municipalidad de La Costa recuerda que durante todo el año se lleva adelante la campaña de adopción responsable de mascotas de aquellos perros y perras que se encuentran alojados en el área de Cuidado Animal, lindero a la construcción del nuevo Hospital Municipal Veterinario, que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardoz, y que está ubicado en el predio de Ruta 11, cerca del ingreso por Av. 58 a Mar del Tuyú.

El Día del Animal es una ocasión especial para darle un hogar lleno de amor y sumar un integrante más a la familia. En lacosta.gob.ar/adopta se pueden conocer a todos los perros que se encuentran en adopción.

Adoptar significa darle una oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono y en ocasiones maltrato y abuso. Recibirlo en la casa, darle refugio y brindarle el cariño que necesita va a ayudarlo a recuperar su confianza y autoestima.

A cambio, la recompensa que se obtiene es infinita. Aunque algunos de los perros que han pasado por estos procesos pueden ser temerosos o asustadizos, su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúe a la familia llenará de felicidad el día a día, porque adoptar un perro es un acto de amor.

Todos los perros son entregados con sus vacunas al día, castrados y desparasitados. También, se contará con el apoyo y seguimiento por parte del equipo de Cuidado Animal para tener toda la información a disposición y así garantizar el cuidado que se merece todo animal.

Quienes estén interesados en adoptar una mascota se pueden comunicar a los teléfonos 02246 503863 o 02246 581452, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00, y coordinar un encuentro con el equipo de Cuidado Animal.

Todos los talleres culturales y artísticos que se brindan de forma gratuita en el Partido de La Costa

Artículo anterior

La Muni en tu Barrio llega este miércoles a San Clemente para acercar los servicios a la comunidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas