CulturaDanza

Desde mañana jueves, La Costa será sede de la 6ª edición del Congreso de Ritmos Caribeños

0

San Clemente será sede de la 6ª edición del Congreso de Ritmos Caribeños que se desarrollará desde mañana jueves hasta el domingo 8 inclusive en salón principal del Club de Pesca, Náutica y Fomento de la localidad.

Acompañada por la Municipalidad de La Costa, la edición llamada “Emotions” contará con una primera jornada en Termas Marinas Park, donde a partir de las 10.00 se dará la bienvenida al congreso, se brindarán charlas con los artistas, clases y animación tanto en las piletas como en el parque. Los restantes encuentros tendrán lugar en el Club de Pesca Náutica y Fomento, siempre a partir de las 9.00.

A lo largo de las jornadas, se ofrecerán 12 workshops de primer nivel y más de 50 espectáculos de 25 compañías provenientes de todo el país y de países vecinos que se presentarán para dar ritmo y color al evento. Además, en esta oportunidad se contará con la participación especial de Karen Forcano y Ricardo Vega, la pareja nueve veces campeona de Mundo de Salsa Cabaret.

En su última edición, el congreso recibió la visita de más de 750 personas del país y del extranjero que conocieron y descubrieron la belleza natural y los distintos atractivos turísticos de La Costa.

Se renueva la propuesta de Arte en la Carabela para los sábados de diciembre

Artículo anterior

Dos estrenos renuevan la cartelera de cines en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura