Cultura

Desde este sábado, villancicos y celebración navideña en La Costa

0

En el marco de la serie de actividades y entretenimientos para las familias costeras y de quienes visitan el Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo propone desde este sábado el ciclo musical Navidad en La Costa, con la presentación del Coro Municipal a cargo de los más clásicos villancicos.

Desde este sábado a las 19.00, el ciclo recorrerá rumbo a la Navidad la zona norte, la zona centro y la zona sur del Partido de La Costa. El primer encuentro tendrá lugar mañana sábado desde las 19.00 en la Av. Del Libertador y Costanera, en Mar de Ajó. Luego llegará a Santa Teresita, al pie de la Carabela en Costanera y 39, este domingo 19 también desde las 19.00.

El lunes 20 la actuación del Coro Municipal se trasladará hasta San Clemente, donde en la Plaza de las Banderas, ubicada en 2 y San Martín, los villancicos se escucharán desde las 19.00. El ciclo Navidad en La Costa tendrá su epílogo unas horas antes de la llegada de Papá Noel: el jueves 23 desde las 19.00 en la Av. San Bernardo y Costanera, en San Bernardo.

La presentación de Navidad en La Costa forma parte de la agenda de actividades que el intendente Cristian Cardozo impulsa para esta temporada y cuyas principales novedades se pueden encontrar en lacosta.gob.ar.

CRONOGRAMA DE NAVIDAD EN LA COSTA

MAR DE AJÓ
Sábado 18, 19.00 hs.
Av. Del Libertador y Costanera

SANTA TERESITA
Domingo 19, 19.00 hs.
Av. Costanera y 39 (Carabela)

SAN CLEMENTE
Lunes 20, 19.00 hs.
Plaza de las Banderas (2 y San Martín)

SAN BERNARDO
Jueves 23, 19.00 hs.
Av. San Bernardo y Costanera

Presentan el libro “El secreto de Fátima” en la Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú

Artículo anterior

El Centro Cultural Las Toninas presentará desde el próximo sábado una muestra de Artes Visuales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura