Deporte

Deportistas y entrenadores del Seleccionado Municipal de Taekwondo se capacitaron en San Luis

0

Deportistas del Seleccionado Municipal de Taekwondo participaron de un Campus en la Universidad de La Punta en San Luis, que fue organizado por TB Coach y dirigido por Jeovanni Baeza, Metodólogo del Seleccionado Nacional Cadete y Juvenil.

Ariana Bustos, Pilar Martínez, Priscila Rodríguez, Gennaro Misson, Matías Lema y Shuan Daian fueron parte de esta capacitación donde también estuvieron colaborando los entrenadores nacionales Fernanda Garrido y Alejandro Dreiszigacker.

En este marco, los atletas entrenaron y jugaron con pecheras electrónicas Gen2; mientras que los entrenadores pudieron sumar conocimiento y compartieron momentos de calidad en los intercambios con los experimentados entrenadores que dictaron el Campus y los que participaron del mismo.

Cabe destacar que la gestión del intendente Cristian Cardozo apuesta por el deporte como herramienta de inclusión y acompaña a todos los chicos y las chicas que son parte de las diferentes disciplinas que pueden practicarse en el distrito.

Con el acompañamiento de la Municipalidad, alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú visitarán un Parque Eólico de YPF

Artículo anterior

Este sábado se inaugurará una muestra de la artista Cecilia Bento en el Centro Cultural de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte